Mujer denuncia robo en hotel Gran Almirante de Santiago

YOSPER, SANTIAGO.- Una mujer, quien estuvo hospedada durante cuatro noches en el hotel Gran Almirante, ubicado en Santiago, denunció que le sustrajeron su pasaporte y pertenencias personales desde la habitación donde se alojaba.

La denunciante aseguró que los bienes robados, valorados en 6,000 dólares, incluían efectos personales y documentos importantes.

Además, expresó que el personal del hotel no le ofreció respuestas claras sobre el incidente, lo que la llevó a sospechar la posibilidad de complicidad interna.

La mujer afirmó que llevará el caso hasta las últimas consecuencias legales, indicando su intención de buscar justicia y advertir a otros visitantes sobre el riesgo de hospedarse en el lugar.

Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial por parte del hotel sobre la denuncia realizada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bolivarpower1 (@bolivarpower1)

Subir