Presunta filtración de audio

En el programa 'Chismorreo' de Multimedios TV canal 6, se emitió un audio que presuntamente contiene la voz de Paola Suárez, también conocida como Paolita de Las Perdidas. En la grabación, se escucha a la influencer conversar con otra persona sobre su exprometido, Jesús Castro Gómez, quien, según ella, la agredió físicamente, causándole múltiples lesiones en el rostro.

De acuerdo con el audio, Paola Suárez se habría comunicado con su agresor, advirtiéndole que presentaría una denuncia en su contra si la volvía a molestar. En sus palabras: "Yo ahorita le acabo de mandar un mensaje a Jesús, que ya no me moleste porque si me molesta lo voy a demandar. Si me llega a hacer algo, lo voy a meter al bote y me vale ve*** que se meta, que se meta su papá o se meta su mamá", expresó supuestamente la creadora de contenido.

Además, en la conversación, Paola Suárez relata que su ex intentó buscarla, pero su equipo de seguridad le advirtió que no lo hiciera. Según la presunta transcripción, ella comentó: "Él fue a decirme cosas a mi casa, los de mi seguridad le dijeron: 'No te queremos aquí cerca porque te vas a meter en un pedo'. Me empezó a decir: 'Es que yo ando con los que me venden'".

En el mismo audio, se escucha supuestamente a Paolita de Las Perdidas amenazando con llevar a su expareja a la cárcel: "Tampoco soy una niña de brazos cruzados para dejarte. Tengo dinero, tengo abogados, tengo lo que tú quieras para defenderme y si es necesario, te finco dos tres pinche* cosas para que te metan a al put* bote, porque créeme que vas a estar mejor adentro que afuera".

¿Paola Suárez confirma la amenaza en su contra? En una entrevista con Sebastián Reséndiz en el programa 'Hoy', la influencer reveló que ya había sido víctima de violencia por parte de Jesús. "La primera vez que me golpeó fue el 27 de marzo, lo tengo muy presente en mi cabeza. Estábamos en Acapulco. La segunda vez fue en la Ciudad de México, estábamos en un hotel y me había ido con unos amigos a tomar. Ese día solo me dejó un moretón (en el cuello), no fue tan grave".

Asimismo, Suárez respondió a las críticas que cuestionaban por qué no se defendió de la agresión, dado que su ex era más bajo que ella. "Es un miedo que te encierra y te agobia", explicó la famosa. Los presentadores del programa televisivo también indicaron que la influencer continuará con la denuncia presentada en contra de su ex. "Él tiene una orden de restricción, no se le puede acercar", añadió Reséndiz.

 

 

CLICK AQUI PARA VER SU PUBLICACIÓN DE INSTAGRAM GOLPEADA

Subir