Gerard Piqué y Shakira

A pesar de que ha pasado más de un año desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación, los rumores de infidelidad siguen rondando al exfutbolista, y ahora se ha señalado un supuesto engaño mucho antes de que comenzara su relación con Clara Chía Marti, su actual pareja.

La paparazzi Adri Toval compartió esta información en el programa 'Chisme no like', afirmando que Piqué habría tenido un romance con la entrenadora personal de Shakira, Anna Kaiser. Según Toval, este presunto engaño tuvo lugar mientras la cantante estaba preparando su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2020, que compartió con Jennifer Lopez.

Según la reportera, testigos en Barcelona afirmaron que en una fiesta en un lugar exclusivo, como los que suele frecuentar Piqué, él y su grupo de amigos estaban acompañados por varias mujeres esa noche. La sorpresa fue que Piqué no habría tenido reparos en mostrar afecto públicamente hacia la entrenadora, a pesar de que en la fiesta también estaban personas del círculo de amistades de Shakira.

"Aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche, sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué", comentó la paparazzi.

Pero la situación habría ido más allá, ya que se sugiere que Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo esa misma noche, pocos días antes de que se llevara a cabo el juego anual de la NFL.

Estos rumores de infidelidad continúan alimentando la especulación en torno a la vida amorosa de Gerard Piqué antes de su separación de Shakira.

Subir