Clara Chía se sometió a cirugías estéticas

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía ha estado en el centro de la atención mediática desde su inicio, siendo esta última señalada como la tercera en discordia en la relación del futbolista con Shakira. A raíz de esta controversia, la joven de 23 años ha vivido bajo la constante atención de los medios, quienes han buscado obtener información sobre la vida de la novia de Piqué. Recientemente, el programa "Chisme no Like" reveló que la novia del exfutbolista se habría sometido a ciertos procedimientos estéticos. En esta ocasión, el mismo programa expone las razones detrás de estas decisiones.

Según Javier Ceriani y Elisa Beristain, la novia de Piqué habría recurrido a cirugías estéticas para complacer a Monserrat Bernabéu, la madre del exjugador del FC Barcelona. La doctora Montserrat ha ganado notoriedad por su relación con sus nueras, como en el caso de Shakira, quien se ha rumoreado que no tenía la mejor relación con su exsuegra. Ante la percepción de un carácter difícil, parece que Clara Chía también habría sentido la necesidad de realizar modificaciones en su apariencia facial para agradar a su suegra, según lo informado por los periodistas de "Chisme no Like".

Los procedimientos estéticos a los que se sometió Clara Chía incluyen cambios en su nariz, labios y cachetes. Desde que comenzó su relación con Piqué, se ha especulado sobre las transformaciones en su rostro, y estos son los supuestos ajustes que ha realizado.

Subir